TRIVIA: gana uno de los 10 kits de Truvia y Shaktea

476x277_MexicoFamilyshot3_V2

Truvía es el endulzante natural número 1 en ventas en Estados Unidos que en 2013 llegó a México con Grupo Herdez como distribuidor. Desde su lanzamiento, Truvía ha tenido como misión educar a la población mexicana sobre la lectura de etiquetas, haciendo énfasis en la comunidad diabética.

El sabor de Truvía es muy suave y tiene una apariencia granulada muy parecida a la del azúcar de caña, todo el proceso de producción de Truvía es sustentable, desde el cultivo de la hoja hasta que el producto llega a nuestras mesas, con él puedes cocinar deliciosos postres o endulzar cafés o tés cómo los que forman parte de la gama de Shaktea.

Shaktea la energía espiritual, nace como una aventura desafiante, apasionada en crear nuevas experiencias a través de los aromas y sabores del lejano oriente. Shaktea es un lugar donde se invita a la gente a reducir el ritmo, a vivir el presente, el aquí y el ahora, a desconectarse para poderse conectar. A experimentar el ritual o la ceremonia del té.

El té es un excelente vehículo para satisfacer lo que le mundo necesita hoy en día: reducir el ritmo acelerado de nuestras vidas, desconectarse y despertar la conciencia. En un estudio realizado por los científicos de alimentos de Penn State University encontró un compuesto en el té que puede reducir los niveles de azúcar en la sangre. En dicho estudio el antioxidante Epigalocatequina-3-galata (EGCG) presente en el té, sobre todo en los Oolong (Té Orchid Oolong, una hebra pura de Oolong, ligero en taza y con notas a orquídea), ayudó a disminuir en un 50% por ciento los niveles de glucosa en sangre en la muestra.

Disfruta de los beneficios que un endulzante y té natural pueden ofrecerte y recuerdes que la vida puede seguir siendo dulce. Regálate un dulce momento y disfruta de un té Ooolong, endulzado con Truvía.

Participa para ganarte uno de los 10 kits que contienen:

  • 1 tarro de 270gr de Truvía
  • 10 gramos de té
  • 3 Saquitos de té vacíos
  • Etiquetas con explicación de cada uno de los productos.

Unknown-2[2][1]Lo que tienes que hacer es seguir a The Strawberry Life en Facebook y @thestrawberrylf en Twitter, sube una fotografía de la etiqueta del edulcorante que consumes con frecuencia, en esta tendrás que identificar el contenido de azúcares por sobre y etiquetar a: @TruviaMx y a @MokshaTea en Facebook: TruviaMX y Shaktea Cancún. Las 10 primeras serán las ganadoras ¡Mucha suerte!.

Truvía esta a la venta en Superama y Nutrisa.

Shaktea cuenta con tres casa de té:

Condesa – Culiacán 52

Centro qi – Ámsterdam 317

Cancún – Plaza La Roca

www.mokshatea.com

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s