Hace poco me compartió La Mamá de Rocco una aplicación de su creación, para mi pequeña, se trata de Tristán, el gato come colores, un cuento interactivo escrito y diseñado especialmente para niños de 6 a 12. Este cuento tiene como finalidad, concientizar a las familias a re-conectarse con la naturaleza y descubrir nuevos alimentos con una historia de más de 30 páginas sumamente divertidas y llenas de color. Y aunque mi Frida tiene tan solo 3 añitos, casi 4, le encanta aprender las diferentes frutas y verduras y darle de comer a Tristán es lo más divertido, se las recomiendo muchísimo.
Tristán es el gato curioso de Rocco, que le encanta comer comidas muy coloridas y se ha terminado todas las zanahorias que Rocco había sembrado. Acompáñalo a su huerto y descubran el secreto de este gato comilón. Fomenta la convivencia con tus hijos y disfruten de esta experiencia juntos.
Pueden descárgalo en iTunes vale tan solo $45 pesos, que luego nos los gastamos en cualquier tontería, mejor invertirlo en algo productivo para nuestros pequeños.