Tristán, el gato come colores

IMG_7375

Hace poco me compartió La Mamá de Rocco una aplicación de su creación, para mi pequeña, se trata de Tristán, el gato come colores, un cuento interactivo escrito y diseñado especialmente para niños de 6 a 12. Este cuento tiene como finalidad, concientizar a las familias a re-conectarse con la naturaleza y descubrir nuevos alimentos con una historia de más de 30 páginas sumamente divertidas y llenas de color. Y aunque mi Frida tiene tan solo 3 añitos, casi 4, le encanta aprender las diferentes frutas y verduras y darle de comer a Tristán es lo más divertido, se las recomiendo muchísimo.

Tristán es el gato curioso de Rocco, que le encanta comer comidas muy coloridas y se ha terminado todas las zanahorias que Rocco había sembrado. Acompáñalo a su huerto y descubran el secreto de este gato comilón. Fomenta la convivencia con tus hijos y disfruten de esta experiencia juntos.

Pueden descárgalo en iTunes vale tan solo $45 pesos, que luego nos los gastamos en cualquier tontería, mejor invertirlo en algo productivo para nuestros pequeños.

 

IMG_7379

 

IMG_7378

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s