Tras inundar de color y pasión algunas de las ciudades más importantes del mundo como Londres, Berlín, Bruselas, Toronto, Dublín, Amsterdam y Miami, entre otras, “Campo Viejo Streets of Colour” regresó a México por segundo año consecutivo, para presentar la botella edición limitada de su vino insignia Reserva Art Series, una botella de colección.
“Campo Viejo Streets of Colour” surgió como respuesta a la necesidad de trasladar a las calles la expresividad y el color de los vinos Campo Viejo, encontrando en el arte urbano el vehículo perfecto para estimular la creatividad y la interacción con consumidores. “Streets of Colour” es una invitación a vivir una vida llena de color y pasión, o lo que es lo mismo, a “decantar la vida”, leitmotiv de nuestra marca.
Los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed, que han acompañado a la marca desde el comienzo de este ilusionante proyecto, pintaron durante su estancia en México un food truck en las calles de la colonia Condesa, que representaba a la perfección toda la alegría y pasión que Campo Viejo intenta transmitir a través de sus vinos.
Y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una foto con ellos más tarde en el coctel.