Campo Viejo #StreetsofColour

11313579_921941311230652_993232193_n

Tras inundar de color y pasión algunas de las ciudades más importantes del mundo como Londres, Berlín, Bruselas, Toronto, Dublín, Amsterdam y Miami, entre otras, “Campo Viejo Streets of Colour” regresó a México por segundo año consecutivo, para presentar la botella edición limitada de su vino insignia Reserva Art Series, una botella de colección.

 “Campo Viejo Streets of Colour” surgió como respuesta a la necesidad de trasladar a las calles la expresividad y el color de los vinos Campo Viejo, encontrando en el arte urbano el vehículo perfecto para estimular la creatividad y la interacción con consumidores. “Streets of Colour” es una invitación a vivir una vida llena de color y pasión, o lo que es lo mismo, a “decantar la vida”, leitmotiv de nuestra marca.

Los reconocidos artistas urbanos Okuda y Remed, que han acompañado a la marca desde el comienzo de este ilusionante proyecto, pintaron durante su estancia en México un food truck en las calles de la colonia Condesa, que representaba a la perfección toda la alegría y pasión que Campo Viejo intenta transmitir a través de sus vinos.

Y por supuesto no podía dejar pasar la oportunidad de tomarme una foto con ellos más tarde en el coctel.

11820698_189713308033448_122463281_n

 

CV Art_Series_St2A02_sin_a+¦ada

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s