Tarjeta de regalo NETFLIX

Con la Navidad a la vuelta de la esquina y el 2015 ya por terminar, hay mucho por lo que estar agradecido. Los amigos, la familia, la buena salud y los momentos de paz con nuestros personajes favoritos.

Todo el mundo ama el entretenimiento, sin importar preferencias de género o tipo de show, por lo que dar como regalo Netflix es algo que le rendirá los 365 días del año a tus seres queridos. Esta es una época que nos llena de emoción por las fiestas y en el #StreamTeam queremos darte las 12 razones por las que Netflix es el mejor regalo para los afortunados que estén incluidos en tu lista este diciembre, o en cualquier caso durante el próximo 2016.

12. Tú y tu familia podrán gozar del servicio donde quieran, cuando quieran: acurrucados en el sofá en frente de la tele o en una tablet, mientras disfrutan del desayuno o un snack.
11. Puedes revivir los looks más impactantes de Claire Underwood en House of Cards y robarle una que otra idea para lucir espectacular en las fiestas.
10. Los niños se pueden reunir con sus amigos para disfrutar de las aventuras de Hipo y Chimuelo en Dragones: Carrera al Borde -lo cual servirá como preparación para el estreno de la segunda temporada el 8 de enero.
9. Da un nuevo espíritu a los villancicos cantando junto a Bill Murray y sus famosos invitados en el especial de Navidad dirigido por Sofia Coppola.
8. Hay contenido para todos -desde un niño de 5 años hasta los abuelos de 85 van a encontrar algo que les encante.
7. Un sinfín de diversión garantizada, donde la palabra maratón tomará un nuevo sentido para ti y tu familia.
6. Legos, Legos y más Legos.
5. El momento en familia para ver películas puede ser cualquier día, a cualquier hora de la semana.
4. ¿Recuerdas cómo fue la primera vez que ayudaste a decorar la casa? o ¿tu primera reacción cuando abriste tus regalos? Esto mismo le sucede a la primera familia con las cosas más cotidianas, acompaña a Los Croods en su asombro.
3. Duerme sin preocupación los sábados por la mañana, si los más pequeños ruegan por caricaturas, Ositos Cariñositos y Sus Primos, Las Aventuras del Gato con Botas, Veggietales en Casa y Viva el Rey Julien llegan al rescate.
2. Tu película para post festejo no puede fallar si escoges The Ridiculous 6; desde tus primos lejanos hasta los amigos invitados no pararán de reír.
1. Con Netflix, la familia completa gana: Mamá y papá pueden escoger entre Jessica Jones, Narcos, Chef´s Table o Daredevil y los niños pueden ver a Los Popples, Project Mc2, Ever After High e incluso pueden pedir 5 Minutitos Más con Dinotrux antes de ir a la cama.

 

¡Es hora de compaMX_ES_giftcard_1rtir! Y tenemos una tarjeta de regalo de Netflix de 6 meses gratis, lo único que debes hacer es contarnos uno de tus deseos para el 2016 utilizando #MisDeseosNetflix y #Netflixmas, sígueme y comparte este post, en twitter @thestrawberrylf y en Facebook The Strawberry Life. El lunes 21 de diciembre haré un sorteo digital que arrojará a un ganador por medio de random.org.

*Válido para toda la Reúbica Mexicana.

¡Mucha suerte!

Las tarjetas de regalo las puedes encontrar en Oxxo, Walmart, Best Buy, entre otros.  Hay tarjetas de $150, $300 y $500. Entra aquí para más info.
Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s