¿Renunciar y viajar, o Morir en el intento?

Cada que comienza un nuevo año todo el mundo habla de sus propósitos, que bajar de peso, encontrar un mejor trabajo, comprarse un coche, viajar, en fin. Siempre se inicia el año con miles de ilusiones y con la esperanza de que todas las uvas y deseos pedidos se cumplirán. Aunque en la vida real no siempre es así.

Viajar es algo que se escucha recurrentemente, sin embargo, no siempre se tiene el tiempo o el dinero, al menos eso es lo que se dice.

Pero, ¿alguna vez te has planteado la idea de “dejarlo todo” y comenzar a explorar otras partes del mundo? No te preocupes, no estás solo, existen miles de personas que han hecho una “pausa” a la vida “normal” y comenzar a vivir viajando, como es el caso de Rocio y Julián. Pareja Mexicana-alemana que hace un par de meses decidió renunciar a sus trabajos y comenzar a viajar por el mundo.

“Fue difícil, sobre todo porque sabes que tienes la seguridad de tu trabajo y dinero. Sin embargo, siempre hemos tenido pasión por viajar y conocer nuevas culturas, así que un día despertamos y dijimos, este año ahorramos todo lo que se pueda y a finales del 2015 nos vamos, y así fue”, dice Rocio.

La pareja cambió su vida “normal” y ahora trabajan como freelancers haciendo proyectos para diferentes clientes mientras viajan.

Así que si buscas un empujón visita apenoni.com, el blog de viajes de Rocio y Julián que seguro te ayudarán a inspirarte y dar el salto para comenzar a viajar.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s