Cómo eliminar bolsas en los ojos

Good night

¿Tienes ojeras y bolsas en los ojos?

¿Tus bolsas en los ojos permanecen sin importar cuánto duermes?

En algunas ocasiones, el aspecto de nuestros ojos hace que apenas y nos reconozcamos al despertar y mirarnos al espejo. Ahora, por supuesto, esto sucede generalmente después de una noche de desvelo. Pero sea cual sea la razón, nadie quiere despertar con unas antiestéticas bolsas bajo los ojos, pues nos hacen lucir cansadas, estresadas y mayores.

Para que no sufras con esta problemática, Jacquie Carter, Directora de Educación y Capacitación Mundial Sobre la Nutrición Externa en Herbalife nos comparte algunos consejos para evitar su aparición:

Trata de no beber líquidos 2 a 3 horas antes de acostarte.- Al consumir bebidas, sólo lograrás retener líquidos, lo que suele ser el factor más común de la aparición de las bolsas. La piel alrededor de los ojos es muy fina y frágil, por lo que cuando el líquido empieza a acumularse, esta área puede llegar a hincharse.

Utiliza a tu favor las almohadas.- Una almohada plana no es una buena opción, asegúrate de que tu almohada sea esponjosa. Las almohadas planas permiten la retención de líquidos, lo que se traduce en bolsas y ojeras. Elevando un poco la cabeza con una almohada más esponjosa, podemos ayudar a prevenirlo.

Modera tu consumo de alcohol y sal.-Son dos de los principales contribuyentes a las bolsas de los ojos y la hinchazón, esto debido a que ambos propician deshidratación. Cuando estamos deshidratados, el cuerpo tiende a almacenar el agua como parte de su mecanismo de defensa. Inténtalo y verás la diferencia.

No te excedas.- El cansancio también es uno de los principales factores. Nuestro actual ritmo de vida exige que estemos gran parte del tiempo pegados a la computadora y televisión. Este tipo de actividades hacen que nuestros ojos se cansen y se vean fatigados. Es por ello que es recomendable darse un respiro con un “sueño de belleza”.

Existen muchos factores que contribuyen a las ojeras y bolsas en los ojos, incluyendo alergias, herencia, cambios hormonales y hasta nuestra alimentación. Así que un último consejo y probablemente el más práctico de todos: Si no quieres que nadie note la hinchazón debajo de los ojos, invierte en un par de gafas de sol. Te verás fabulosa y nadie sabrá que fuiste a bailar toda la noche.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s