American Girl celebra su 1er año en México

L_MyAG_F5227_14018_017.jpg

 

En julio del año pasado, American Girl, una filial de Mattel, Inc., abrió por primera vez dos nuevas boutiques ubicadas dentro de El Palacio de Hierro Interlomas y Perisur. Posteriormente, se abrió una tercera tienda en El Palacio de Hierro Polanco con el objetivo de crear nuevos espacios dedicados especialmente para las niñas amantes de la marca y sus familias.

Durante casi 30 años, American Girl ha motivado e inspirado a niñas de todas las edades a lograr todo lo que se propongan; así como apoyar a los demás y a quienes más lo necesitan.  La marca se caracteriza por sembrar valores de vida y ofrecer a las niñas la oportunidad de expresar sus intereses y hacer volar su creatividad al seleccionar su primera American Girl y elegir entre cientos de outfits y accesorios para personalizar su muñeca. Además, las niñas pueden consentir a su American Girl con algún peinado o corte de cabello en el salón de belleza, o bien, encontrar algún outfit a juego para vestirse igual que su muñeca.

Las boutiques American Girl ofrecen en México sus diferentes colecciones, las cuales han sido seleccionadas de manera cuidadosa para satisfacer las necesidades de todas las niñas; entre ellas destacan: Girl of the Year® Truly Me®, además de contar con  Beforever®  Maryellen Larkin cuya referencia histórica data desde la década de 1950.

También están disponibles los libros de American Girl con traducción en español, “La película Girl of the Year® 2016” y la revista American Girl.

Mi hija de 4 años ya la puso en su lista para la cartita a Santa de este año.

 

 

 

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s