Noches de películas en casa. Cantando juntos en el auto. Fiestas y bailes en familia. Los mejores momentos ocurren cuando las familias se reúnen, y la mayoría de estos se viven en torno a la música y el entretenimiento.
¿Recuerdas con nostalgia cuando escuchabas, junto a tus padres, la música que ellos amaban? Ahora con la nueva serie original de Netflix, Beat Bugs, que está inspirada en la música de Los Beatles, puedes enseñarle a tus hijos las mismas canciones con las que tú creciste y la próxima que canten juntos puede ser “Lucy in the Sky with Diamonds”. Gracias a cinco encantadores y energéticos bichos (Jay, Kumi, Crick, Buzz y Walter), las familias tendrán la oportunidad de reunirse o “Come Together” alrededor de divertidas historias para niños con la mejor música que jamás se ha grabado, cantada por algunos de los artistas más reconocidos del momento, como P!nk, Sia y Eddie Vedder.
Este verano no se pierdan la primera temporada en Netflix, tanto as sus pequeños como a nosotros los papás les encantará!