Activia se renueva, siéntete bien contigo y alcanzarás tu máximo potencial

COS-FRESA-CON-GRANOLA

Siempre hemos escuchado que debemos cuidarnos desde adentro para vivir mejor y que se vea reflejado en nuestra apariencia. La marca Activia®, que son expertos en salud digestiva, realizó recientemente un estudio en el que participaron 15 países, entrevistando a más de 15,000 mujeres para encontrar los insights y emociones que mejor conectan con las consumidoras.

En este estudio se encontró que uno de los factores más importantes que hace que las mujeres se sientan limitadas en las áreas más importantes de su vida son ellas mismas, es decir la delicada relación que tienen con su “crítico interior”.  Cuando una mujer no maneja de manera constructiva a su “crítico interior” este puede influir en sus relaciones personales, en lo laboral, en sus hobbies y entorno social.

Este es un ejemplo de lo que podría reducir el valor significativo de cómo las mexicanas forman y manejan sus relaciones.

  • En el caso de México, el 54.5% de las mexicanas opinan que su crítico interior las “hacía sentir que no eran atractivas, lo cual afectaba su deseo de conectarse con su pareja”.
  • El 43.2 % de las mujeres concuerdan en que su crítico interior las hacía dudar de “que fueran interesantes, lo que les impedía conversar con alguna persona en particular”.

Así mismo, las mexicanas que participaron en la encuesta global concuerdan en que cuando logran trabajar con su crítico interior se sienten en sincronía, es decir mente, cuerpo y emociones en sintonía, así como seguras de sí mismas, con una influencia positiva que se refleja en sus relaciones e interacciones sociales:

  • “Creen más en ellas mismas, y sienten que eso tiene un impacto positivo en su deseo de conectarse con su pareja” – 90.3%
  •  “Son más propensas a aceptar una cita porque sienten que se encuentran en su mejor momento”87.4%

Respecto al plano laboral, el estudio muestra:

  • El 63% de las mujeres mexicanas concuerdan en que “mi propio crítico interior puede limitarme más que cualquier otra cosa en el trabajo”.
  • El 49% de las mexicanas concuerda en que su crítico interior las disuade de pedir un aumento de sueldo debido a que creen que “no tienen la capacidad adecuada de negociar un aumento de sueldo”.

La nueva campaña Activia® Vivir en Sync enfocará la nueva comunicación al sentimiento que expresamos las mujeres cuando nuestra salud digestiva funciona adecuadamente, cuando nuestro cuerpo, emociones y mente están perfectamente alineados, cuando nos sentimos bien con nosotras mismas, en sincronía desde el interior; es entonces cuando podemos alcanzar nuestro máximo potencial.

Junto con este estudio, la marca lanza dos innovaciones “Activia®Semillas Enteras, sabor frutos rojos con Chía y Activia® Semillas Enteras sabor Mango-Maracuyá con Quinoa, dos excelentes aliados de colación saludable entre comidas que contribuirán a cuidarte y mantener tu salud digestiva.

 

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s