Nuevos títulos en Netflix Kids en Octubre

unnamed-1

Este mes de Octubre Netflix nos tiene muchas sorpresas, la que no vas a creer es que podrán disfrutar de un súper maratón de Star Wars con la llegada de cinco películas adicionales además de varias series animadas y documentales. Los Episodios I, II, III, V y VI se unirán en Netflix al Episodio IV: Star Wars: Una nueva esperanza. Netflix será la única plataforma de streaming donde los fans podrán disfrutar la saga completa, así que prepárate para este fin de semana unas ricas botanitas y disfrutar de un maratón de Star Wars.

Además de las películas clásicas, también habrá Star Wars para los fans más chiquitos de la casa con la llegada de las series animadas y películas Star Wars: The Clone Wars (película y temporadas 1 a 6), Star Wars Rebels (Animated Shorts y Temporada 1 y 2), Phineas y Ferb: Star Wars y por último Lego Star Wars: The Yoda Chronicles (Temporada 1 y The New Yoda Chronicles).

unnamed-8

unnamed-7

Otros estrenos en kids que no se pueden perder, son las nuevas temporadas de Dinotrux, Fabuloso Vocabulario, The Furchester Hotel con los personajes de Plaza Sesamo y Skylanders Academy; además de la película The BoxTrolls.

Y para las chicas llega la 3ra temporada de Project MC2.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s