Julie Albright la nueva American Girl

w_cha_bkj07_h14_001x-_1_

American Girl presenta a Julie Albright, quien forma parte de la colección BeForever. Julie es una chica que busca romper esquemas. En la escuela, ha desafiado los paradigmas para convertirse en la primera niña en formar parte del equipo de basquetbol “sólo para niños”.

En el salón de clases, ha destacado por ser la primera alumna de 5to año en ser elegida como presidenta escolar. Siempre que alguna causa necesita una campeona — como proteger una especie o defender algún amigo — detrás de ella encontrarás a Julie, lista para actuar con optimismo, creatividad y determinación para arreglar las cosas.

Al igual que todas las niñas, Julie está aprendiendo a enfrentar los cambios y desafíos que la vida le pone.  Cuenta con el apoyo de su mamá, papá, hermana y su mejor amiga Ivy, pero desde el divorcio de sus padres, se encuentra en proceso de adaptarse a su nueva casa y escuela. Julie está descubriendo que las familias, aunque estén separadas, pueden apoyarse y cuidarse de diferentes maneras. También ha aprendido que cuando luchas por una buena causa, encontrarás muchas personas que luchen contigo.

Las niñas podrán identificarse con Julie gracias a varias cualidades que pueden compartir: creatividad y positivismo; las ganas de lograr un cambio; el valor para levantarse y decir lo que piensa y la seguridad para tomar acción.

Los productos American Girl se comercializan y distribuyen a través del galardonado catálogo de la compañía; en su página web, americangirl.com; en todas las tiendas minoristas de American Girl® a través de E.U.A., y en boutiques especializadas en la marca; seleccionadas tiendas Indigo ™ y Chapters™ en Canadá y El Palacio de Hierro en México. Los libros de Américan Girl® también están disponibles a través de minoristas y librerías en línea y una amplia selección también se pueden descargar como libros electrónicos. Desde 1998, American Girl ha sido una subsidiaria de Mattel.

 

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s