En Build-A-Bear ahora podrás hacer la fiesta de tus pequeños

is_20150930_6548

Build-A-Bear Workshop®, un lugar interactivo en donde los invitados pueden crear, personalizar y dar vida a un amigo de peluche, a través de 7 divertidas estaciones; ofrece ahora la posibilidad de que los pequeños realicen sus fiestas de cumpleaños dentro de cualquiera de sus tiendas en México.

Este tipo de fiestas son diferentes a todas las demás, ya que en ellas los invitados junto con el festejado vivirán la experiencia de hacer a nuevo mejor amigo de peluche para cada uno. Además, nuestros anfitriones, los Bear Builders, organizarán dinámicas para que los niños pasen horas de diversión, aprendizaje y unión y se convierta en un día inolvidable para todos.

Para llevar a cabo estas fiestas, se requiere al menos un mínimo de 6 invitados, y si lo desean, puede diseñarse de manera temática.Bearemy, la mascota de la marca, también puede estar presente y ser parte de las sorpresas que vivan los invitados.

Build-A-Bear cuenta con aliados que participan con algunos de sus productos en cada una de las fiestas, como un plus para los invitados. Marcas conocidas a nivel nacional como son Zoé Water, Nesquik y Dulces Gómez, se unieron a Build-A-Bear para consentir a todos nuestros Invitados.

En caso de hacer tu fiesta en otro lugar, y no poder transportarla a una de nuestras tiendas Build-A-Bear, tenemos increíbles noticias, ¡muy pronto la marca contará con stuffers móviles! Los stuffers son las conocidas máquinas de relleno que se encuentran en las tiendas, los cuales pesan muchísimo y son difíciles de moverse. Sin embargo, próximamente contaremos con máquinas de relleno compactas y fáciles de transportar, para que puedas vivir la experiencia Build-A-Bear de manera completa, desde el inicio hasta el final, en el lugar que tú elijas.

Si aún no has hecho tu fiesta en Build-A-Bear Workshop®  ¿Qué estás esperando? Será una experiencia única que nadie olvidará, donde además de haber pasado un rato inolvidable, todos tus invitados se podrán llevar a casa un nuevo mejor amigo de peluche. ¡Anímate, sólo faltas tú!

La experiencia Build-A-Bear se compone de siete emotivos pasos:

  1. “Elígeme”: Aquí se escoge entre más de 30 diferentes amigos de peluche
  2. “Escúchame”: Puedes elegir un sonido pregrabado para tu nuevo Amigo de Peluche o incluso puedes grabar tu propio sonido.
  3. “Relléname y Cóseme”: Aquí se les coloca el relleno al gusto de cada persona. En esta estación también le pones corazón a tu nuevo amigo.
  4. “Espónjame”: Últimos detalles, hay que peinarlo y darle su primer baño.
  5. “Vísteme”: Elige la ropa y accesorios para darle personalidad a tu peluche.
  6. “Ponme Nombre”: Aquí puedes ponerle nombre a tu peluche y crear su certificado de nacimiento.
  7. “Llévame a casa”.- La última estación, donde se hace entrega de tu nuevo amigo de peluche y su certificado de para llevarlo a casa.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s