Trollhunters nueva serie en Netflix

trollhunters

Este 23 de diciembre, Netflix y DreamWorks Animation Television tienen preparadas 13 horas de aventuras, suspenso e imaginación para toda la familia con la nueva serie de DreamWorks Trollhunters, uno de los últimos proyectos de Guillermo del Toro.

En estas vacaciones dirígete a Netflix donde siempre encontrarás nuevas aventuras. Con docenas de horas de tiempo libre para llenar hasta que los niños regresen a la escuela, DreamWorks Trollhunters es la opción perfecta para todos en casa, con 26 episodios cinematográficos llenos de diversión.

Mamás, esto no es solo para niños… ustedes también se van a enganchar. ¿Cómo combatirá tu familia el tiempo libre después de las fiestas de fin de año? Nos encantaría leerlas.

Cuando millones de niños están fuera de la escuela y el aburrimiento amenaza con aparecer, Netflix puede ayudar a lo padres a mantener a toda la familia emocionada con más de 250 momentos inspirados en la saga épica Trollhunters.

trolls

Realiza con tu pequeño su propia espada y armadura, perfectas para los cazadores de trolls en tu vida, es muy fácil.

trhs_battlearmor_v2_latam_vf_2_pagina_1

Haz realidad la magia del reino de los trolls con esta receta de caramelos de piedras preciosas, aprobada por Aargh…. mmmm

trhs_rockcandy_spa

TrollHunters

La imaginación sin límites del majestuoso escritor Guillermo del Toro dio a luz esta historia de dos mundos que colisionan en la saga épica Trollhunters de DreamWorks. Jim Lake Jr., un adolescente común y corriente, se topa con un amuleto místico camino a la escuela y descubre una extraordinaria civilización secreta de poderosos troles debajo de su pueblo.

Aunque sea un chico tenaz que siempre busca aventuras, definitivamente no está preparado para asumir la responsabilidad que le tocó: convertirse en Cazatroles y proteger a los troles buenos de los temibles enemigos con sed de venganza. Él es el primer humano en cumplir con esa función sagrada y pasa de enfrentar el caos diario de la escuela a unirse a una guerra de siglos que ahora amenaza no solo a los troles, sino a toda la humanidad.

Este valiente quinceañero, junto con sus mejores amigos y unos cuantos troles aliados, se zambulle precipitadamente en un mundo fantástico de asombrosas criaturas, gloriosas ciudades y feroces enemigos decididos a liquidarlo. Su destino es luchar en una batalla ancestral entre el bien y el mal donde hay mucho en juego, y está decidido a salvar el mundo, pero luego de las clases de gimnasia.

Felices fiestas!!!!

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s