Color del año 2017

¿Te has preguntado cuál es el color de moda para este año? Tras meses de investigación sobre los acontecimientos mundiales y tendencias,  el Instituto del color PANTONE ha determinado el tono que predominará e inspirará las colecciones de moda, el diseño y la decoración para el 2017, y en esta ocasión, el tono elegido es: Greenery.

pantone-greenery-3

Se trata de un color verde con tonalidades amarillas que evoca la naturaleza y busca reconectarnos con ella, en especial con el verdor de la primavera.  Esta temporada da inicio a un nuevo ciclo llenándonos de vitalidad, gracias a la oportunidad de nuevos comienzos, reafirmando la vida en el panorama actual.

Greenery estalla en 2017 para darnos la tranquilidad que anhelamos en medio de un tumultuoso ambiente social y político. Satisfaciendo nuestro creciente deseo de rejuvenecer y revitalizar, simboliza la reconexión que buscamos con la naturaleza, unos a otros y un propósito más grande”. Palabras de Leatrice Eiseman, directora ejecutiva de Pantone, para describir Greenery (literalmente, follaje o verdor).

Este color que eleva realmente ilumina las sombras más profundas, además de añadirse también interés para los tonos pastel. Es también una opción muy versátil que puede ser utilizado en primavera, verano, otoño e invierno. Siempre hemos sido un fan de la adición de verde a través del uso de follaje para la textura y el contraste para su boda.

 

Y si lo que estás buscando es inspiración para tu boda o algún evento que tengas en puerta, checa estas ideas de cómo usar el verde este 2017.

pantonecoloroftheyear2017-pantonegreenerymoodboard-weddingmoodboard-weddinginspiration-luxuryweddingplanner-lamarelondon

Tendencia Greenary

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s