Vacaciones familiares en Hard Rock

Si estás planeando a donde ir en tus próximas vacaciones te traigo una gran recomendación para visitar dentro de nuestro país.

Para nuestras últimas vacaciones decidimos buscar un lugar que fuera 100% familiar, en el que Frida se divirtiera y tuviera sus propias actividades y nosotros las nuestras, por lo que elegimos el Hard Rock Riviera Maya.

img_9616Dentro del hotel se encuentra Little Big Club, que cuenta con todas las amenidades de un resort de lujo todo incluido, con actividades para niños durante toda la semana para regalarles unas vacaciones que apreciarán los papás y que los niños nunca olvidarán. Todos los días nos encontramos con alguno de los personajes del Club como Barney, Angelina Ballerina, Bob el Constructor y Tomas la Locomotora en actividades, juegos y shows en vivo.

img_9612

Comimos delicioso en los diferentes restaurantes que ofrece el resort, entre comida japonesa, brasileña, internacional y por supuesto mexicana. Y si pueden escaparse una noche solos sin los niños, el hotel cuenta con una sección solo para adultos en donde encontraran otras ofertas gastronómicas como italiana y francesa.

Y si buscan un momento de relajación, el resort cuenta con un spa muy completo. Si su presupuesto ya no da para más, todas las habitaciones cuentan con una tina de hidromasaje, así que no hay pretexto para descansar y divertirse en sus próximas vacaciones.

hard-rock-hotel-riviera-maya-hacienda-deluxe-diamond1hard-rock-hotel-riviera-maya-sun-bar-haciendahard_rock_hotel_riviera_maya_signature-hacienda-pool-at-dusk1000x667-hard-rock-riviera-mayaimg_9681

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s