Mi segundo embarazo ¡Es Niño!

Después de que nació Frida, hace ya casi 5 años, me tomo mucho tiempo decidirme a volverme a embarazar, y es que aunque ser mamá ha sido lo más hermoso que me ha pasado en la vida, también ha sido un gran reto y es que como dicen por ahí, nadie nace sabiendo ser mamá. Pasas por desvelos, confusiones, pañales, papillas, vómitos, berrinches… tantas cosas que no te quedan ganas de tener otro hijo, pero cuando piensas en todo el amor que te dan y el amor tan grande que te hacen sentir ¡tanto, que sientes que tu corazón va a explotar!, la ternura de tener un pequeño ser en tus brazos, las satisfacciones que te dan y el saber que cuando seas un adulto mayor siempre estarás acompañada de tu familia, no pude resistirme a querer tener otro.

8a040d27-4744-4d6e-8c43-b501a742d401
Frida de 9 meses

Después de la cuarentena de mi primer bebé decidí ponerme el DIU, algo que me pareció maravilloso porque no tuve que preocuparme por cuidarme nunca, pero después de que Frida cumplió 4 años me di cuenta que ya era tiempo de tener otro bebé, así que saqué la cita con mi ginecólogo y me quité el DIU, yo juraba me iba a tardar en quedar embarazada pero ¡oh surprise! al mes ya venia en camino un nuevo angelito.

A las 8 semanas más o menos empece a sentir todos los síntomas que tuve con Frida, ya saben, muchísimo sueño, nauseas matutinas, mucha hambre, así que fui a comprar una prueba de embarazo porque no podía creer que había sido tan rápido. Hoy ya tengo 26 felices semanas, las invito a que me acompañen en esta nueva aventura con mi segundo bebe.

img_0068

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s