En México, los niños de 6 años de edad son clasificados como los más creativos

Una de las responsabilidades como padres es dejar que nuestros hijos desarrollen su creatividad, motivándolos y dejándolos explorar con su imaginación para crear cosas inimaginables. Así los ayudaremos a que sean personas felices y únicas.

Nesquik1

NESQUIK ha revelado la opinión de algunos padres mexicanos, sobre la creatividad de sus hijos. Una nueva investigación* descubrió que la mayoría de los padres encuestados, 98% creen que la creatividad es importante para el desarrollo de sus hijos.

A pesar de la importancia de ser creativos, la mitad de los padres mexicanos 48% admiten que esta creatividad disminuye conforme van creciendo, y al menos 42% de ellos afirman que la etapa con mayor creatividad es entre los seis y los nueve años.

Pero, ¿Qué está impidiendo la creatividad después de esta edad?

Los padres mexicanos creen que la tecnología está obstaculizando la creatividad de los niños. 63% de ellos ven la televisión como la mayor barrera, mientras que casi la mitad de los padres mexicanos encuestados 45%, admiten que luchan por encontrar otros estímulos para desarrollar la creatividad de sus hijos.

“La investigación demuestra lo imaginativos y creativos que pueden ser los niños. Con el estilo de vida y los canales creativos adecuados, los niños pueden realizar casi cualquier cosa, y pueden seguir siendo igual de creativos después de los nueve años.”

Nesquik2

Gracias a Nesquik por el estudio y por el kit de creatividad para mi pequeña 🙂 Ahora seguiremos inventando y creando mucha diversión.

*Investigación realizada por One Poll en diciembre de 2016 a 1,000 padres de México, Turquía, Polonia, Italia y Grecia con hijos entre 0-12 años.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s