Ponte creativo para el cumpleaños de tus hijos

unnamed

Hornear docenas de cupcakes para la escuela, desastrosos proyectos “Hazlo tú misma” que no lucen ni parecidos al original en Pinterest… ¿Te suena conocido? Cuando se trata de organizar el cumpleaños de los hijos, la presión puede ser abrumadora para los padres. Sin embargo, no estás solo: casi tres cuartos (71%) de los padres desearía que existiera una forma más fácil de organizar un cumpleaños inolvidable para sus hijos. Bueno: ¡deseo concedido! Y sin tener que soplar las velitas… Netflix trae el mejor regalo para celebrar con 15 videos de Feliz Cumpleaños. Estos están protagonizados por los personajes favoritos de tus hijos como Beat Bugs, Barbie y Pokémon, entre otros. Tus niños sentirán que están cantando solo para ellos.

Así que si lo que buscas es hacerles un día muy especial, Netflix les dará la mejor función para un cumpleaños inolvidable justo cuando más lo necesitas.

¿Qué es lo más estresante de organizar un cumpleaños infantil? De acuerdo a un estudio realizado por Netflix, el 67% de los padres alrededor del mundo siente la presión de tener la “fiesta perfecta” para sus hijos. Sin embargo, no necesitas irte al extremo con el confetti y los juegos. Solo busca “Cumpleaños” en Netflix para acceder a los 15 videos de Feliz Cumpleaños disponibles.

unnamed (1)

Entre los títulos se incluyen: DreamWorks Viva el Rey Julien, Barbie, Beat Bugs, DreamWorks Dinotrux, Las Leyendas, LEGO Friends, LEGO Ninjago, Luna Petunia, My Little Pony, Pokémon, Project Mc2, Skylanders Academy, DreamWorks Trollhunters, Fabuloso Vocabulario y Prodigiosa: Las aventuras de Ladybug.

¡Es hora de festejar!

Una vez que tengas el video de Feliz Cumpleaños en tu lista de reproducción, lleva la celebración a otro nivel con estos tutoriales inspirados en los personajes favoritos de Netflix, desde un trono de globos, hasta gorros de fiesta inspirados en el Rey Julien, unas sencillas ideas para tu próximo proyecto familiar.

Anuncios

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s