¡Ya eres mamá! Estás comenzando otra etapa en tu vida y hay muchas cosas que aprender y conocer. Es un nuevo mundo.
¿Sabías que, 1,000 días hacen la diferencia de por vida? El 80% de la salud futura de un bebé depende del medio ambiente y no de la genética, donde la alimentación es el factor más importante.
Un bebé que recibe nutrición adecuada durante sus primeros 1,000 días de vida; es decir desde el embarazo hasta los primeros 2 años de vida podrá: recuperarse más fácil de enfermedades infantiles, alcanzar su máximo potencial, prevenir enfermedades futuras y tener mejor capacidad de aprendizaje en la escuela.
La nutrición en los primeros 1,000 días de vida es una oportunidad única para formar hábitos a largo plazo y moldear la salud futura de un bebé.
Cuando estaba embarazada de mi bebé de 1 año, me obsequiaron el libro “1000 días que hacen la diferencia de por vida”, el cual me ha servido de mucha ayuda en este proceso. El libro me está sirviendo de guía para encontrar información de alimentación y desarrollo desde el embarazo hasta los primeros 2 años de vida. A pesar de ser mi segundo hijo, aprendí y conocí muchas cosas nuevas que no hice con el primero.
¿Sabías que lo que hagas, comas y experimentes es parte de los primeros 1000 días de vida y determinan la actual y futura salud de tu peque?
“1000 días que hacen la diferencia de por vida” Dá soluciones e información práctica, basada en ciencia de alimentación y desarrollo. Y responderá tus dudas más comunes durante el embarazo, la lactancia materna, la alimentación complementaria y primeros años de vida de tu bebé.
Te recomiendo que lo adquieras, vale tan solo $199 pesos. Además te invito a que te registres en la página www.comienzosano.nestle.com.mx en donde conocerás los mejores tips para una correcta alimentación.