Personaliza sus prendas con Gap

Para este Back to School, Gap ofrece la oportunidad de personalizar prendas de mezclilla (o cualquier otra) con divertidos y audaces diseños, para chicos y grandes. Parches y bordados son sólo algunas de las cosas para agregar a la ropa y hacerla única gracias al kit #GapToSchool, disponible en compras online y en algunas boutiques y corners Gap en Liverpool. Están increíble!!! apúrale porque estarán por tiempo limitado.

La colección SuperDenim para niños es una elección ideal para el guardarropa del regreso a clase. La variedad de mezclilla incluye tres telas: Fantastiflex, la opción más suave y más flexible; Defendo, hecha para evitar manchas; e Indestructible, la más resistente y durable, con rodillas, bolsas y dobladillos reforzados. SuperDenim es un menú de jeans para todos, cómodo y duradero, diseñado para que los niños puedan ser ellos mismos y disfrutar de sus aventuras diarias.

KBKG_18_FA1_GG_OF_BTS_ATHENA_MORGAN_JOHN_0084_LR¡Superpoderes en el espacio!

La colección de playeras estampadas de Súper Héroes, presentando a la Liga de la Justicia: Superman, la Mujer Maravilla, Súper Chica y Batman. Una oportunidad para que los niños celebren sus súper poderes y al superhéroe que llevan dentro.

La siguiente vuelta de Star Wars. Esta colección incluye suéteres, sudaderas, denim, mamelucos, playeras y leggings. Esta es la segunda colección que se hace en la historia de Star Wars para bebés.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s