El complemento ideal en la nutrición de nuestros hijos

Si tienes un pequeño de entre 1 y 3 años seguramente te está pasando o te ha pasado que pasan por etapas en las que no quieren comer nada, solo su bibi, y por eso debemos buscar la mejor opción que nutra a nuestros hijos en esos momentos y también cuando comen bien darles el complemento ideal que que los ayude a protegerse en la edad de exploración y aprendizaje.

En esta etapa los niños exploran el mundo que los rodea a través de sus sentidos, mediante esta exploración ellos maximizan su desarrollo y aprendizaje, para que suceda deben estar bien protegidos y nutridos.

Nido Kinder Smart Protectus es un alimento a base de leche complementario que contiene 16 vitaminas y minerales, probiótico L. Reuteri científicamente probado que ayuda a fortalecer las defensas respiratorias y el sistema inmunológico de los pequeños y fibras prebióticas (PREBIO 1) que apoyan un sistema digestivo saludable.

Además contiene DHA, un ácido graso que puede apoyar el desarrollo visual y cognitivo en esta etapa de exploración y aprendizaje.

Con 2 vasitos de Nido Kinder al día estarás complementando la nutrición que necesita.

IMG_3867IMG_3864

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s