Que ver en diciembre en Netflix

Se acercan las vacaciones decembrinas, el tiempo para disfrutar en familia, ya sea horneando galletas para Santa, envolver regalos o viendo películas y series. Les dejo algunos de los estrenos de Netflix para disfrutar en estos días.

CCuenta la historia de los hermanos, Kate (Darby Camp) y Teddy Pierce (Judah Lewis), cuyo plan de Nochebuena para capturar a Santa Claus (Kurt Russell) se convierte en un viaje inesperado con el que la mayoría de los niños solo podrían soñar. Después de observar la llegada de Santa, se esconden en su trineo, lo chocan y casi arruinan la Navidad. En una noche cada vez más loca, Kate y Teddy trabajan junto con Santa, (como nunca antes lo has visto) y sus leales Elfos para salvar la Navidad antes de que sea demasiado tarde.

Y para nosotras, no se pierdan estos estrenos:

ROMA

Esta película del director ganador del Óscar Alfonso Cuarón, narra el turbulento año de una familia de clase media a principios de los setenta en la Ciudad de México.

Bird Box: A ciegas

Pasaron cinco años desde la ola de suicidios que arrasó el planeta. Ahora, ella y sus dos hijos atraviesan un abismo ciego con un solo objetivo: encontrar refugio.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google+ photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google+. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s