Conoce la Guía de Padres de Instagram

Descubre cómo puedes ayudar a tus hijos a utilizar todas las herramientas de la plataforma de una manera segura

Instagram está en una constante búsqueda de herramientas para ofrecer a su comunidad un ambiente seguro y cómodo, especialmente para los jóvenes que se unen a la plataforma para conectar con otras personas que comparten los mismos intereses.

Sabemos que con el regreso a clases, la interacción en el mundo digital de los adolescentes aumenta, por lo que con esta Guía para Padres de Instagram tendrás las herramientas para poder entablar una conversación abierta con tus hijos adolescentes acerca de Instagram.

La Guía para Padres fue creada de la mano de colaboradores externos, expertos en temas como seguridad y desarrollo emocional, quienes ayudaron a desarrollar un tutorial para Instagram en el cual los padres puedan conocer las diferentes herramientas que existen en la plataforma y generar una experiencia positiva con sus hijos.

La guía ha sido construida por Instagram junto con expertos especialistas en diferentes rubros como: National PTA, Scholastic, ConnectSafely, National Alliance for Mental Illness (NAMI), National Eating Disorder Association (NEDA), GLSEN, PFLAG, Boys & Girls Clubs of America, Girl Scouts of the USA, y PACER’s National Bullying Prevention Center.

En ella, podrás encontrar desde la explicación de cómo funciona la plataforma, administrar la privacidad, interacciones y el tiempo que tus hijos pasan en Instagram, hasta preguntas para ayudarte a hablar con tu hijo adolescente.

En la parte final de la guía, se encuentra un glosario muy completo de palabras y términos que se utilizan dentro de Instagram para ayudarte a ti y a tu hijo a entender un poco más y que la interacción sea lo más cómoda posible.

Te dejo esta liga en donde puedes encontrar la guía completa para conocer paso por paso todos los consejos que te da Instagram para tener la mejor experiencia dentro de la plataforma. Instagram está trabajando para ser una comunidad positiva en donde los adolescentes se conecten y puedan compartir con su gente más cercana y que tú como padre, te sientas seguro y estés informado de las herramientas con las que cuentan para que su experiencia sea positiva y segura. Te invitamos a que conozcas más sobre ella.

Responder

Introduce tus datos o haz clic en un icono para iniciar sesión:

Logo de WordPress.com

Estás comentando usando tu cuenta de WordPress.com. Cerrar sesión /  Cambiar )

Google photo

Estás comentando usando tu cuenta de Google. Cerrar sesión /  Cambiar )

Imagen de Twitter

Estás comentando usando tu cuenta de Twitter. Cerrar sesión /  Cambiar )

Foto de Facebook

Estás comentando usando tu cuenta de Facebook. Cerrar sesión /  Cambiar )

Conectando a %s